domingo, 7 de noviembre de 2010

La cuarta fecha y el récord de Inzaghi

Hoy comentaré sobre los 4 partidos más importantes sucedidos en esta cuarta fecha, arrancando con el encuentro entre:
Real Madrid- Milán:
Este fue el encuentro más difícil para los blancos en lo que va del campeonato y parecía que iban a tener su primera derrota, todo esto cortesía del “súper Pipo” Inzaghi quien entró por Ronaldinho en el segundo tiempo y marcó 2 tantos, de esta manera el italiano supera el récord de Raúl (69 goles) en lo que se refiere a “Máximo goleador de la Champions” con 70 goles marcados. Pero la cosa no quedaba ahí, ya que León le daría no solo el empate al último minuto al Madrid, sino también la clasificación. El DT del cuadro blanco dijo “soy un técnico con suerte” por el empate agónico conseguido. De esta manera el Real Madrid se mantiene como el equipo favorito en el grupo G.
Increíble pero cierto:
El Tottenham desbancó el martes del liderato en el grupo A de la UEFA Champions League al Inter de Milán, vigente campeón de Europa, que cayó por 3-1 ante un equipo que disputa esta temporada la máxima competición continental por primera vez en 48 años. El equipo inglés se tomó la revancha tras caer hace 2 semanas por 4-3 y ahora dio la gran sorpresa, ya que desde un principio tomó la iniciativa y atacó con todo lo que tenía, hasta que obtuvo su recompensa gracias a Rafael Van Der Vaart quien a los 18 minutos ya encajaba el primer tanto. Pero los ingleses querían más y Peter Crouch extendió la ventaja. Samuel Eto´o descontaba pero a los 89 Roman Pavlyuchenko apareció para poner el marcador final. Esta victoria deja a los dos equipos con 7 puntos cada uno.
El Lyon fue un minino en Portugal:
Tan bueno fue el juego del Benfica, que antes de irse al descanso ya tenía 3 goles de ventaja y empezando el segundo marcó el cuarto, pero al parecer no todo fue genial, y la defensa dejó al descubierto sus falencias una vez más, dejando que el Lyon casi de una remontada, pues anoto en tres ocasiones. Con este resultado “las águilas” siguen volando en su grupo con seis puntos, a uno del Schalke y a tres del Lyon.
Ah recuperar puntos!
Con ese pensamiento salió el equipo romano, después de caer en casa con el Basilea, no fueron solo por recuperar sus 3 puntos, sino también demostrar que son claros candidatos para ser uno de los equipos más temidos en la Champions. De esta manera se marcaron los goles: Jérémy Menez a los 16 habría el marcador y Francesco Totti a los 25 ampliaría su ventaja, pero aparecería al minuto 69 Alexander Frei para ponerla difícil. La Roma continuó con su ataque y ahora a través de Leandro Greco en 76 minutos pondría la tranquilidad, pero esto no le gustó al equipo suizo, quienes para finalizar el encuentro marcaron el último tanto del partido por medio de Xherdan Shaqiri a los 83. 


Aquí la ubicación y el video de cada encuentro mencionado:
Ver Champions en un mapa más grande

Vívelo también en imágenes


Los demás encuentros

No hay comentarios:

Publicar un comentario