domingo, 31 de octubre de 2010

¿El águila se despluma en la Champions?

En esta oportunidad quiero tomarme un tiempo para hablar del último campeón del futbol de Portugal, el cual a mi parecer, cuenta con un gran plantel y los resultados en su liga respaldan lo que digo, pero parece que en la Champions, la competición más grande de Europa, no puede conseguir lo mismo.

El equipo de las águilas acaba de ganarle al Pacos de Ferreira por 3 a 0, en la última fecha de su liga, resultado el cual, a los hinchas del Benfica les gustaría ver en su próximo encuentro contra el Lyon. El equipo francés ya sabe lo que es ganarle al equipo portugués ya que en su primer encuentro en fase de grupos lo superó por 2 a 0.

Para este encuentro llegan con las pilas bien cargadas el chileno Jaime Valdés y el argentino Pablo Aimar, quienes vienen de marcar en el último partido de liga. Recordemos que el equipo de las águilas ya lleva 1 partido ganado y 2 perdidos. El encuentro se jugará en Lisboa en el estadio Da luz.

Su última participación en este torneo fue en el 2007, quedando fuera en fase de grupos con 7 puntos. El primero en pasar en aquel grupo fue el Milán con 13 puntos y el Celtic con 9

Ubicación del estadio y su primer encuentro en la Champions

Ver Estádio da Luz en un mapa más grande

Sus 3 encuentros disputados hasta ahora



Resultados en imágenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario