domingo, 28 de noviembre de 2010

A Octavos!!!

Los ya clasificados:
Adelantándome un poco en esta copa, mostraré a los equipos que, aunque pierdan en la última jornada de este año en su fase de grupos, no tendrán problema alguno pues sus equipos ya están en octavos. Para el grupo A están listos para seguir en la competición el Tottenham y el Inter, ambos equipos ya tienen 10 puntos cada uno, pero entre los dos quien la tuvo más difícil fue el equipo italiano, quien desde que tuvo el cambio de técnico, sufrió demasiado no solo en la copa, también en su liga, tanto así que si no ganaban su encuentro frente al Twente, el técnico Rafael Benítez se iba a ver obligado a retirarse de el cuadro campeón de Europa.
Raúl y su buen dominio del balón
Grupo B: El equipo de Jefferson Farfán es el único asegurado en este grupo y, aunque pierda su último encuentro bien podrá pasar como segundo, solo ellos decidirán si quieren pasar como líderes.


Grupo C: ¿Desde el principio estaba más que visto que el Manchester y el Valencia iban a pasar verdad?  Creo que dudas de esto no hay.
Una vez más Rooney!!

Grupo D: El Barza era el claro favorito y lo demostró, para su último encuentro no hay que sorprenderse que manden a los suplentes.

Messi, la figura del Barcelona
Grupo E: Sólo el Bayern está asegurado para octavos, el equipo Alemán muestra nuevamente que es uno de los más fuertes en el torneo.
Grupo F: Nuevamente el Chelsea avanza, nuevamente llega a octavos, ahora a esperar si gana este año, siempre muestra ser favorito, pero siempre se le niega la copa.
Ya se muestran con tranquilidad
Grupo G: Con 5 puntos de ventaja el cuadro blanco de la mano de José Mourinho avanza a octavos, ya se consolida como el líder dando como muestra de su gran poderío 4 partidos ganados y 1 empate.
Y para finalizar el grupo H, este grupo no tiene aún un clasificado seguro, solo la jornada 6 lo dirá.

Algunas sedes que aun se utilizarán en octavos con los últimos partidos disputados por sus equipos
Ver White Hart Lane en un mapa más grande

Todos los encuentros

No hay comentarios:

Publicar un comentario